La Biblioteca de Narón acoge una exposición pictórica de la asociación artística Mesturas

|

La Biblioteca municipal de Narón alberga desde ayer y hasta el próximo día 30 una exposición pictórica de la Asociación Artística-Culturas Mesturas, compuesta por 32 cuadros. La mayor parte son óleos, si bien también se encuentran algunos en los que fueron empleadas otras técnicas como el pastel.
La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, destacó ayer, en el transcurso de la inauguración de la propuesta, el trabajo realizado por esta asociación creada en 2012 y a la que este mismo verano se le cedió un local municipal en la Faísca. Ferreiro valoró la amplia oferta de actividades artísticas y de ocio organizadas por el colectivo a lo largo del año y recordó que la entidad colaboró en varias ocasiones con el Concello en eventos como “Arte na rúa” o en iniciativas relacionadas con la educación vial.
La presidenta de Mesturas, María del Carmen Sendón, agradeció la colaboración prestada por el Concello de Narón y recordó algunos de los objetivos de la entidad, como son incentivar la creatividad y promover la cultura, así como apostar por la formación artística en sus diferentes manifestaciones.
La concelleira de Cultura, María del Carmen Espada, recordó que Mesturas nació gracias a la colaboración de personas “que fixeron da expresión artística o seu horizonte, co propósito de achegar a cultura á xente”, destacando también la calidad artística de los trabajos. l

La Biblioteca de Narón acoge una exposición pictórica de la asociación artística Mesturas