Cristina Pedroche se convierte en la imagen de Morellato

Cristina Pedroche se convierte en la imagen de Morellato

La presentadora Cristina Pedroche se convierte en la nueva imagen de la firma italiana Morellato. Será para las campañas primavera/verano y otoño/ invierno 2016 cuando veremos brillar a la presentadora con las joyas diseñadas por la firma.

Morellato se fija en este modelo de carisma, belleza y estilo de vida muy cercano con la gente. Cristina se convierte en la chica perfecta, ya que además de derrochar belleza su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad pero accesibles y protagonistas del día a día.

El éxito de la firma reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos, para convertirse en un complemento para cada ocasión.

Para la presentadora, es su primera campaña con una firma de joyería y está ilusionada con la colaboración ya que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual con el que Cristina se siente muy identificada.

Como embajadora, Cristina Pedroche toma el relevo de las tops internacionales Bar Refaeli, Irina Shayk y Sara Sampaio y participará en numerosos eventos y acciones, además la firma Italiana incorporará una colección desarrollada especialmente para ella.

Cristina Pedroche se convierte en la imagen de Morellato

Te puede interesar