Diana continuará otra campaña en el Valdetires en busca del ascenso

Diana continuará otra campaña en el Valdetires en busca del ascenso
Diana

 
El Valdetires está inmerso en la confección de la plantilla con la que esta temporada jugará en el grupo IV de Segunda División. A la espera de saber quién va a ser el entrenador del equipo ferrolano –una vez conocida la marcha de Jorge Rodríguez–, la junta directiva de la entidad de la ciudad naval trata de asegurar la continuidad de varias jugadoras para tener una plantilla competitiva con la que disputar el torneo. Será así como tenga la aspiración de acabar la liga regular en las primeras posiciones y, a partir de ahí, luchar por el ascenso de categoría.
La renovación de Diana, que se confirmó la pasada semana, es la última asegurada por el club de la ciudad naval con vistas a la presente campaña. Esta va a ser la sexta campaña en la que la ala-pívot siga vistiendo de verde, lo que da cuenta de su importancia para el conjunto sea quien sea el entrenador con el que esté a sus órdenes.

INTENCIÓN
Didi, como es conocida futbolísticamente, se mostró satisfecha por seguir luciendo la camiseta que lleva el número 9 del Valdetires, con el que buscará el retorno a Primera División. Ese es uno de los objetivos que ha marcado con vistas a la temporada que va a dar comienzo dentro de varios meses.

Diana continuará otra campaña en el Valdetires en busca del ascenso

Te puede interesar