Comienza el festival O Son do Camiño con The Killers

Comienza el festival O Son  do Camiño con The Killers
Hoy tendrá lugar uno de los platos fuertes del festival, el concierto de The Killers | aec

a primera edición del festival O Son do Camiño, programado como antesala del Xacobeo 2021, arrancará hoy en el Monte do Gozo de Santiago con el plato fuerte de The Killers y un tirón de público tan notorio que ya colgó de forma anticipada el cartel de “completo” para dos de sus tres jornadas.
De hecho, ya no hay pases disponibles para asistir a la primera jornada de este festival, que abre sus puertas a las 15.30 horas en el Monte do Gozo, con dos escenarios, zonas de descanso y acampada y área de restauración. El Escenario Galicia será el encargado de arrancar el evento, a las 16.00 horas, con los albaceteños The Niftys, a los que seguirán Bala, Agoraphobia, República, Rufus T. Firefly y el barcelonés Carlos Sadness, que actuará pasada la medianoche. 
Por su parte, el Escenario Estrella Galicia acogerá a las 23.00 horas el plato fuerte de esta primera jornada, el concierto de los estadounidenses The Killers. Antes, y desde las 16.30 horas, actuarán Sexy Zebras, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro y Franz Ferdinand, previsto para las 20,40 horas. Tras The Killers, cerrará la primera jornada en este escenario el belga Lost Frequencies. La jornada de mañana es la única que, por lo de ahora, todavía cuenta con algunos pases para asistir, aunque desde la organización se precisa que se trata de pocas entradas las que aún hay disponibles. 
El Escenario Estrella Galicia arrancará este segundo día de O Son do Camiño con los gallegos Malandrómeda, a los que seguirán The Gift, Residente y Two Door Cinema Club. Poco antes de las 23,30 horas será el turno de los británicos Jamiroquai, tras los que cerrará este escenario el DJ Don Diablo. Por el Escenario Galicia pasarán True Mountains, Furious Monkey House, PLYA, L.A., Toundra y La M.O.D.A., que cerrará los conciertos. El sábado es una jornada especialmente esperada en O Son do Camiño, en el que actuarán en el Monte do Gozo nombres como Lenny Kravitz o Martin Garrix.

Comienza el festival O Son do Camiño con The Killers

Te puede interesar