La AVV Valle de Esmelle inicia una campaña de captación de socios

esmelle festa castrexa
|

Una de las entidades más activas del municipio, la Asociación de Vecinos Valle de Esmelle, inició una campaña para captar nuevos socios. Desde la entidad animan a la ciudadanía a sumarse a la AVV, para poder participar en las múltiples actividades y proyectos que organizan a lo largo del año. Los interesados deben abonar una única cuota de 20 euros al año, tal como se indicó desde la asociación.
La elevada participación de los vecinos en cuantas convocatorias parten de la AVV Valle de Esmelle posibilitaron, tal como recuerdan desde la entidad, que en la zona dispongan “das estradas actuais, do noso local social ou dos muíños de Esmelle, restaurados a través do Proxecto Esmelle”.
La programación anual de la AVV se completa con un amplio abanico de actividades que se desarrollan a lo largo del año y que se diseñan en función de la edad de los participantes, atendiendo a niños, jóvenes y mayores. Navidades, Carnaval, las fiestas patronales, el Día das Letras Galegas, la Semana Cultural, la Romaría Castrexa, magosto, excursiones y rutas de senderismo son tan solo algunas de las propuestas que la AVV Valle de Esmelle ofrece anualmente a sus socios.
Las personas vinculadas a la entidad recibirán puntualmente información sobre las actividades que se organizan en la asociación vecinal a través de las nuevas tecnologías (correo electrónico, redes sociales, sms, web, etc.). Asimismo, entre las ventajas de asociarse a la AVV está también el hecho de obtener descuentos en algunas actividades (excursiones) y podrán solicitar el uso de las instalaciones del local social para actos privados (cumpleaños, comuniones, etc.), previa reserva. Asimismo, desde el colectivo recuerdan que disponen, además de local social –con calefacción, pantalla gigante, biblioteca y cantina–, de pista polideportiva con vestuarios, parque infantil exterior e interior y aparcamiento.
Los nuevos socios, como es habitual, tendrán también voto en las asambleas de la entidad. Las personas interesadas en asociarse a la AVV Valle de Esmelle pueden recoger los formularios en el local social o enviando sus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono, mail y número de cuenta) a la dirección de correo electrónico: avv@valledeesmelle.com. n

La AVV Valle de Esmelle inicia una campaña de captación de socios