O Parrulo no pudo puntuar

O Parrulo no pudo puntuar
Diario de Ferrol-2019-02-24-065-1c756cda

Acudir a la cancha del Movistar Inter con bajas es darle demasiada ventaja a un rival que tiene una plantilla extraordinaria y que cuanta con grandes individualidades que te resuelven un encuentro en cualquier momento.
Eso es lo que le pasó ayer a O Parrulo en su desplazamiento a Torrejón para medirse al actual campeón de la liga y máximo aspirante al título, a pesar de que en estos momentos no esté al frente de la tabla.
En el minuto 4 del choque, una buena acción de Daniel permitió al conjunto madrileño ponerse por delante en el marcador.
El cuadro departamental no le dio la espalda al partido y trató de buscar la meta contraria, gozando de alguna oportunidad para volver a equilibrar el choque.
Sin embargo, su rival tiene una gran pegada y Gadeia ponía el 2-0, en una jugada muy protestada por los jugadores ferrolanos, al entender que el balón no había traspasado totalmente la línea de gol.
Antes del descanso, Pola y, posteriormente, Ortiz, colocaron el 4-0 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
De salida en la segunda mitad, Diego Ríos siguió apostando por Chemi jugando de cinco y, luego fue Rubi Lemos el que se colocó de portero-jugador.
Los tantos ferrolanos no acabaron de llevar y, por contra, su rival incrementaba su renta con un golazo de Marcel y el 6-0 definitivo, por medio de Gadeia.

O Parrulo no pudo puntuar

Te puede interesar