Los equipos infantiles del Athletic se lucen en la Liga gallega

 El pabellón de Oira, en Ourense, acogió los partidos de ida de las finales de la Liga Gallega infantil de hockey sala. Una vez más, el equipo femenino del Athletic Coruña demostró que está en un gran momento, dejando zanjado el título.

Las coruñesas se impusieron al Albor por un claro 8-0. Después de haber tomado parte en la Copa de España, las chicas de Julio Simón han vuelto a demostrar que a nivel autonómico no tienen rival.

Por otro lado, el Athletic Coruña infantil masculino cayó por un 5-4. Eso sí, el resulatdo de la ida pudo ser mucho mejor, pero el árbitro anuló un gol de penalti-córner a los herculinos en el último instante.

De todas formas, los coruñeses esperan no tener problemas para conseguir una victoria en casa en la vuelta, que les permita conseguir el título autonómico. El Athletic está muy satisfecho por el papel que están haciendo sus equipos de base. Para los responsables de la entidad, la cantera es fundamental para que siga habiendo hockey hierba en la ciudad.

Cabe destacar que, con respecto al Athletic Coruña de Primera Nacional masculina de hockey hierba, los herculinos tuvieron jornada de descanso, y esta semana visitarán al Cidade de Ourense.

Los equipos infantiles del Athletic se lucen en la Liga gallega

Te puede interesar