Doblete para Guerrero y Santiago en Águilas

Doblete para Guerrero
y Santiago en Águilas
Guerrero, Santamaría y Santiago, tras la finalización de la carrera murciana | n. n.

Doblete local en el Duatlón Carnavales de Águilas que el pasado fin de semana se disputó en esta localidad murciana, y que tuvo en la ferrolana Inés Santiago y a la naronesa Sara Guerrero a unas de sus protagonistas.
Y es que las integrantes del Triatlón Ferrol y del Náutico de Narón ocuparon la tercera y segunda posición de esta carrera, clasificatoria para el próximo Nacional de la modalidad, si bien las dos deportistas locales cruzaron la línea de meta, tras un emocionante sprint final, en el mismo tiempo –1h.05:10–. Una carrera en la que se impuso la madrileña del Fluvial de Lugo Cecilia Santamaria, compañera de entrenamientos de las locales. Unas primeras plazas en las que también finalizó otra integrante del Triatlón Ferrol, Ana Carvajal, que fue cuarta.

Cross
No fue la única medalla cosechada por el Náutico Narón durante el pasado fin de semana. Y es que al metal logrado por su internacional Sara Guerrero se unió el logrado por Alberto Gómez en el Campeonato Autonómico de duatlón cross. El deportista de la entidad naronesa se subió al tercer escalón del podio de la cita pontevedresa de Poio dentro del grupo de edad de veteranos 1, siendo decimoquinta en la clasificación general.
A esta medalla hay que unir la lograda en la pasada competición de Beariz, en la que asimismo se hizo con la medalla de bronce.

Doblete para Guerrero y Santiago en Águilas

Te puede interesar