Fallece una pontesa en Cabanas tras caerle encima la rama de un árbol

Fallece una pontesa en Cabanas tras caerle encima la rama de un árbol
20190807-637008123899907605_22094238

Una mujer de As Pontes ha fallecido este miércoles tras sufrir el golpe de la rama de un árbol mientras transitaba por el paseo de A Madalena, en Cabanas , han confirmado fuentes municipales a Efe.
El suceso aconteció en torno a las 19:50 horas de este miércoles en un entorno natural conformado por la playa y el pinar homónimos que es frecuentado cada verano por un importante grupo de turistas. De hecho, la localidad es uno de los principales núcleos turísticos de la comarca de Ferrol.
Los primeros datos en manos del Ayuntamiento cabanés, según ha trasladado a Efe, apuntan a que la fallecida reside en un municipio cercano.
Una rama de un pino se habría precipitado sobre el vial, impactando contra la mujer, que fue auxiliada en primera instancia por los socorristas del arenal aledaño y por médicos que se encontraban en la zona.
Pese al apoyo de sendas ambulancias, no fue posible la reanimación de la víctima.
El consistorio ha detallado que se está a la espera de la autorización judicial para el levantamiento del cadáver de la mujer, que habría perdido una importante cantidad de sangre tras el golpe.
La Guardia Civil ha asumido la investigación sobre el incidente, ha añadido el gobierno local.
En todo caso, las mismas fuentes han descartado que se trate de un ejemplar dañado y han indicado que fue podado en fechas recientes.

Fallece una pontesa en Cabanas tras caerle encima la rama de un árbol

Te puede interesar