El partido entre Racing y Deportivo pondrá en juego el Concepción Arenal

El partido entre Racing y Deportivo pondrá en juego el Concepción Arenal
Imagen de la presentación del evento, celebrada ayer en el Concello daniel alexandre

 

El partido que enfrenta este viernes a Racing y Deportivo servirá, además de para la disputa de un encuentro de puesta a punto de la temporada, para poner en juego la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Concepción Arenal. Este certamen, presentado ayer en el Concello de Ferrol por el alcalde, Jorge Suárez, el concejal de Deportes, Bruno Díaz, y el consejero delegado del Racing, “Chino” Silveira, ejerce de principal reclamo de la pretemporada racinguista. De ahí que todas las partes mostraran su deseo de que se vea una buena imagen de la escuadra que esta temporada, con el objetivo de luchar por subir, va a entrenar Míchel Alonso.
Isidro Silveira Rey aprovechó también la ocasión para dar las gracias al Deportivo por las facilidades mostradas para acudir a este evento de manera totalmente gratuita. Pero, sobre el partido, explicó que la intención del cuadro verde es “empezar a ilusionar a la ciudad acerca de este nuevo proyecto. El sitio de este equipo está en Segunda... y hasta que lo logramos no vamos a parar”.

ilusión
Todas los asistentes en la presentación animaron a los aficionados a acudir al encuentro, en el que también estará un equipo de Primera como es el Deportivo. “Apelamos a la máxima deportividad”, recordó el regidor de la ciudad naval, que espera que la campaña de abonados, en la que colabora el Concello de Ferrol.
Por último, el concejal de Deportes, Bruno Díaz, señaló que después de la decepeción que supuso la temporada pasada no lograr el ascenso, esta partido sirve para comprobar “cómo va evolucionando este nuevo Racing que busca el ascenso”.
Las entradas siguen a la venta en las oficinas del club.

El partido entre Racing y Deportivo pondrá en juego el Concepción Arenal

Te puede interesar