El PP se reúne con entidades culturales y deportivas para diseñar su programa

Diario de Ferrol-2015-01-21-005-06ff2f65
|

Las reuniones de trabajo con diferentes colectivos para redefinir el programa electoral Ferrol 2020 del Partido Popular continuaron el pasado lunes día 19 con encuentros con responsables de las asociaciones La Camposa, Equiocio, Terra Meiga y San Carlos.
La concejala Susana Martínez, Juan Devesa y el presidente de Nuevas Generaciones, Arán López, fueron los encargados de entrevistarse con los responsables del club hípico La Camposa, que solicitaron un plan de asfaltado para la zona rural.
Desde Equiocio se instó a los populares a continuar con el fomento del deporte de base y de competición.
Por su parte, los concejales Alejandro Langtry y Manuel Reyes García Hurtado se reunieron con Terra Meiga, que propuso la continuidad con el programa de equipamiento de centros culturales y planteó la creación de una sección de etnografía en la biblioteca municipal.
Por último, desde la sociedad cultural, recreativa y deportiva San Carlos del barrio de Esteiro se agradecieron, según explicó el Partido Popular, las políticas culturales llevadas a cabo en el mandato y se instó a los responsables de esta formación política a continuar en la misma línea.

El PP se reúne con entidades culturales y deportivas para diseñar su programa