El Somozas afronta una reválida ante el Compostela

El Somozas afronta una reválida ante el Compostela
paco fernández espera mantener la meta a cero jorge meis

Uno de los partidos más destacados de la jornada es el que disputan, a las 17.00 horas en el campo de Pasarón, el Compostela y el Somozas, dos de los equipos que están luchando por terminar la competición entre los cuatro primeros.

Para hacer frente a esta contienda, el equipo de Míchel Alonso no podrá disponer de los lesionados Dani, Denís y Ayala, además del sancionado Pablo Berros. A ellos se les unen los que han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, Álvaro y Ekedi. Los demás componentes de la plantilla están citados a las 14.00 horas, para emprender el desplazamiento.

En esta cita se miden un equipo que todavía no ha perdido ningún partido como local contra otro que tampoco lo ha hecho a domicilio. Ambos intentarán truncar la racha del adversario.

 

Estilo

El preparador del Somozas destaca que “puede ser importante el que logre imponer su estilo de juego. Sabemos que nos enfrentamos a un rival con un gran potencial y que nadie le ha ganado en su campo”.

También comenta sobre el adversario que “está claro que Joselu es un jugador clave para ellos y sus goles han sido básicos para que estén en el puesto que están. Habrá que estar muy atentos a él, pero sin descuidarnos del resto, porque tienen otros jugadores de mucha calidad”.

Los futbolistas del conjunto somocense esperan mantener su buena línea como visitantes y Míchel Alonso reconoce que “tenemos ganas de seguir invictos a domicilio y por eso trataremos de utilizar nuestras armas para hacerles daño. Por eso, no renunciamos a nada y espero traer un resultado positivo”.

El Somozas afronta una reválida ante el Compostela

Te puede interesar