O Parrulo tuvo que sufrir para conseguir la clasificación

O Parrulo tuvo que sufrir para conseguir la clasificación
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Osasuna Magna

O Parrulo logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, al derrotar al Noia Portus Apóstoli por 2-3, en el tiempo extra.

El partido comenzó muy bien para la formación departamental ya que, en el primer minuto, la escuadra departamental se puso por delante en el marcador con un remate de Kevin Chis.

El cuadro ferrolano cometía muchas faltas y veía cómo, a los ocho minutos, ya tenía cinco, lo que condicionaba su defensa.

El Noia dispuso de un lanzamiento de doble-penalti, pero no lo pudo anotar, por lo que se llegó al descanso con la mínima renta visitante.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo local empató el choque, con un buen lanzamiento de Pablo Salado, que se coló por la escuadra.

El encuentro entró en una fase en la que los dos conjuntos buscaban la meta contraria, en busca de la victoria y fue el cuadro noiés el que pudo hacerlo, con un remate de Sergio Quilez, que acabó en el fondo de la red.

A falta de cinco minutos para el final del choque, Héctor Souto decidió colocar a Hélder como portero-jugador.

Una mano de Javaloy dentro del área fue sancionada con penalti, que Saura se encargó de transformar para volver a igualar la contienda.

De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate, lo que dio paso a dos partes de tres minutos cada una para determinar el ganador.

Nada más comenzar la segunda parte, Chemi marcó desde su área, un tanto que permitió la clasificación del  cuadro ferrolano.

O Parrulo tuvo que sufrir para conseguir la clasificación

Te puede interesar