Los tiradores del Tres Armas no se bajan del podio

Los tiradores del Tres Armas no se bajan del podio
Diario de Ferrol-2016-05-03-045-716eb20a_1

 

El Tres Armas continúa reivindicando su protagonismo en el contexto autonómico a la sombra del todopoderoso Olivo de Vigo. Cuatro integrantes de las categorías de base del club lograron colarse el pasado fin de semana en los podios de varias categorías durante el ránking autonómico que se disputó en A Coruña. 
Clara Amado fue, de nuevo, una de las más destacadas, logrando dos preseas de bronce en las categorías absoluta y cadete. En esta última fue eliminada por Alicia Lumbreras –a la que había vencido en el Campeonato Gallego– en un combate muy igualado  que se resolvió por un ajustado marcador de 15-13. En la categoría absoluta, la joven departamental, que todavía pertenece a la categoría cadete, perdió con la también olívica María Mariño, precisamente una de las tiradoras gallegas que participó en el preolímpico de cara a los Juegos de Río. 
Bronce también para Pablo Basterrechea, en el cuadro cadete masculino, y para Sergio Carballeira, en el absoluto. Dos resultados prometedores en cuanto a que Basterrechea apenas lleva un año compitiendo; mientras que Carballeira demostró en A Coruña un buen nivel ante competidores de mayor edad. De hecho, la mala fortuna hizo que se tuviese que emparejar dos veces –en la clasificatoria y en semifinales– con el máximo favorito y a la postre campeón, Villadóniga, que lo apeó de la final.

Los tiradores del Tres Armas no se bajan del podio

Te puede interesar