la afición de O Parrulo ya puede comprar entradas

la afición de O Parrulo ya puede comprar entradas
fútbol sala entre O Parrulo y El Pozo Murcia

O Parrulo pone hoy a la venta las entradas para los dos próximos partidos a disputar en el pabellón de A Malata ante el Plásticos Romero Cartagena y el Barcelona.


El primero de los enfrentamientos se dirime el sábado, a las 19.30 horas, ante el cuadro cartagenero y el precio de las entradas es de diez euros, para los mayores de dieciocho años; de cinco, para los que tengan entre doce y diecisiete años y de dos para los que estén entre los cinco y los once años.


Además, los menores de esa edad podrán entrar gratis, pero tendrá que recoger una invitación para poder acudir al encuentro.


Por su parte, el martes 3, a las 20.30 horas, volverá a jugar en casa ante el Barcelona, un partido que estaba fijado para el 14 de octubre, pero dado que el rival disputa ese fin de semana la “main round” de la UEFA Futsal Cup, pues se ha adelantado.


La junta directiva decidió que ese partido sea día del club, por lo que los abonados de O Parrulo tendrán que pagar tres euros.


Para el público, el precio de las entradas es de diez euros, para los mayores de dieciocho años, de cinco, para los que tengan entre doce y diecisiete años y de dos para los que estén entre los cinco y los once años. Además, los menores de esa edad podrán entrar gratis, pero tendrá que recoger una invitación para poder acudir al encuentro
Las entradas se ponen a la venta en la Cafetería Oslo, La Cafetería Golden, el Restaurante O Parrulo y la Jamonería La Salmantina. La taquilla de A Malata abre el jueves y viernes de 17.30 y de 19.30 horas.

la afición de O Parrulo ya puede comprar entradas

Te puede interesar