Juan Veiga espera que su equipo logre la victoria frente al Barco

Juan Veiga espera que su equipo logre la victoria frente al Barco
SDC Galicia de Mugardos-Real Club Deportivo de La Coruña B 16ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Jorge Meis (8-12-2015) TEXTO: Carlos López intenta superar a un rival con la pelota controlada

 

Solo queda una jornada para que termine el año futbolístico 2015 y en el Galicia de Mugardos confían en conseguir los tres puntos en el encuentro que van a dirimir en su campo ante el Barco, otro equipo recién ascendido y que se sitúa en la zona media de la tabla. El pasado fin de semana, el conjunto local perdió en Carballo ante el Bergantiños, pero su entrenador, Juan Veiga, comenta que “ellos tienen mejor equipo de lo que indica la clasificación. Además, habían cambiado de entrenador esa misma semana y los que llevamos muchos años en el mundo del fútbol sabemos que eso es un aliciente para que los jugadores se motiven”.
Además, el preparador añade que “fue un encuentro con mucho centrocampismo, con pocas ocasiones y en el que nos marcaron y luego cuando arriesgamos en busca del empate nos anotaron el segundo. Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los futbolistas”. Juan Veiga también habla del último encuentro del año y dice que “sería muy importante irnos con 21 puntos, porque eso nos permitiría estar en la buena línea para conseguir la permanencia. Sabemos que si queremos ganar tenemos que dar el cien por cien en cada uno de los partidos que juguemos”.
Por lo que se refiere al adversario del domingo que viene, el técnico manifiesta que “es un buen conjunto y cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores como Rubén, que militó en el Eibar y que nosotros lo quisimos fichar cuando estuvimos en el Racing. Es cierto que ha ido de más a menos y esperamos que los tres puntos sean para nosotros”. El entrenador del cuadro mugardés también señala que “nuestras opciones de salvarnos pasan por mostrarnos muy fuertes en nuestro campo. Llevamos dos victorias consecutivas en A Pedreira y sería muy importante lograr una tercera”.
De cara a ese partido, el conjunto local va a tener varias bajas, ya que su técnico comenta que “Dani Ramos vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de castigo, al igual que Manel, que fue expulsado por doble amonestación. Además, se lo pierden por lesión Berto y Kevin, que tiene un esguince del ligamento lateral y tendrá que estar dos meses de baja”.
En cuanto a las vacaciones, Juan Veiga reconoce que “nos iremos después del partido, pero aun no sabemos si entrenaremos el veintiocho o veintinueve”.

Juan Veiga espera que su equipo logre la victoria frente al Barco

Te puede interesar