Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón empataron en un derbi muy intenso

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón empataron en un derbi muy intenso
Fútbol sala O Parrulo-Cidade de Narón

 

El Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón se repartieron los puntos en el primer derbi de la temporada disputado en el pabellón de A Malata y que terminó con el resultado de 1-1.
El partido comenzó con mucha intensidad y aproximaciones a las dos porterías, siendo el equipo visitante el que se puso por delante en el marcador con un tanto de Iago Otero.
La escuadra ferrolana tuvo la opción de volver a equilibrar el choque con un penalti cometido sobre Rubi, pero Arrivi acertó a parar el disparo de Jacobo.
El encuentro era entretenido y se notaba sobre la cancha la tensión, lo que llevó a que los colegiados enseñasen varias cartulinas amarillas.
Cuando estaba a punto de cumplirse el ecuador de la primera parte, el Cofersa O Parrulo logró el tanto de la igualada, con un remate de Rubi tras un pase de Miguel.
De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con el empate y todo por decidir para el segundo tiempo.
En la reanudación, el combinado local trató de ir a por el partido con más ocasiones que su rival, pero cargándose de faltas, lo que podía condicionar los últimos minutos del choque.
El marcador no se movía, a pesar de las constantes aproximaciones a las dos porterías, por lo que la emoción iba en aumento a medida que avanzaban los minutos.
De esa forma, se llegó a los últimos compases del choque con todo por decidir y el Cidade de Narón se encontró con una situación de ventaja numérica, en una jugada en la que Cagi vio la segunda tarjeta amarilla, lo que conllevó una gran pitada a los colegiados por parte del público.
A pesar de ello, el Cofersa se defendió bien y su entrenador, Diego Ríos, decidió arriesgar en la última acción del encuentro con un portero-jugador, pero el resultado no varió.

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón empataron en un derbi muy intenso

Te puede interesar