Dos encapuchados atracan a punta de pistola a una empleada de un súper

Dos encapuchados atracan a punta de pistola a una empleada de un súper
FAMILIA SUPERMERCADO CALLE PONTEVEDRA

Dos personas con la cara cubierta con un pasamontañas y un casco asaltaron a punta de pistola a una empleada de un supermercado y huyeron en un ciclomotor con un botín cercano a los 25.000 euros. Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana de ayer a la altura de la cafetería Bahía, en las inmediaciones de la plaza de España, cuando la encargada del supermercado Familia de la calle Pontevedra se dirigía a una oficina del Banco Pastor para ingresar la recaudación del fin de semana.
Según la información recogida al respecto, los ladrones la estaban aguardando y le pidieron que les entregase la mochila que portaba.
Al parecer, ella trató de continuar la marcha, pero uno de los    atracadores sacó una pistola y la intimidó, haciéndose con la totalidad de la recaudación, que se aproximaba a la cantidad de 25.000 euros.
Acto seguido, los asaltantes, que llevaban la cara y la cabeza cubiertas, huyeron en un ciclomotor por la calle Cataluña.
Los hechos están siendo investigados por efectivos de la Comisaría de Ferrol-Narón del Cuerpo Nacional de Policía, que ya interrogaron a varias personas que se encontraban en esa zona para recabar más datos de los ocurrido y aportaciones que permitan identificar y detener a los atracadores.
Por el momento, se desconoce también si la pistola utilizada en este robo con intimidación era real o simulada. n

Dos encapuchados atracan a punta de pistola a una empleada de un súper

Te puede interesar