El Concello abrirá mañana el plazo para inscribirse en las cabalgatas de Papá Noel y Reyes

Cabalgata de Reyes de Ferrol
|

El Concello abrirá mañana el plazo de inscripción para participar en las cabalgatas de las próximas navidades. Tanto para la de Papá Noel –24 de diciembre– como para la de los Reyes Magos –5 de enero–, el máximo número de niños permitido será de 10 por carroza –en el primer caso habrá un mínimo de tres estructuras y en el segundo de ocho–.
En ambos casos no podrán anotarse menores de 6 años ni mayores de 12 e irán acompañados en todo momento por dos monitores. Asimismo, deberán caracterizarse con la temática que les indique la organización, que indicará a los padres con suficiente antelación la carroza en la que irán sus hijos para que puedan conocer la vestimenta y los horarios.
El periodo de inscripción que comienza mañana se prolongará hasta el próximo día 12 y los interesados deberán entregar en el registro general del Concello –de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas– las solicitudes que pueden descargar en la web del ayuntamiento www.ferrol.gal, en el apartado Sede Electrónica-Taboleiro de Anuncios.
Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades a los niños a la hora de participar en las cabalgatas, cada menor deberá solicitar solamente uno de los dos desfiles. La selección se hará por sorteo público el próximo día 14 en la Sala de Comisiones del palacio municipal a las 12.00 horas. l

El Concello abrirá mañana el plazo para inscribirse en las cabalgatas de Papá Noel y Reyes