La venta de las acciones del Racing está más cerca

La venta de las acciones del Racing está más cerca
El comité de valoración de la oferta deportiva dio el visto bueno a la propuesta realizada | jorge meis

La venta de las acciones que el Concello de Ferrol posee en el Racing está un poco más cerca de culminarse después de que en la mañana de ayer la mesa de contractación abriese el sobre C, el de la propuesta económica de la empresa Elite Administración y Gestión SL.
En la reunión se pudo comprobar que la oferta económica cumple con lo que exigían las bases del concurso, por lo que se le ha requerido a la empresa la última documentación para poder formalizar la venta del 39% de las acciones del club departamental.
De esa forma, si se presentan todos los documentos corrrectamente, el siguiente paso a dar es la propuesta de adjudicación para tratar de que a finales de este mes o principios del que viene la venta sea firme y la firma herculina pase a ser la accionista mayoritaria del cuadro verde.
Por ello, cuanto antes entreguen esos documentos que ayer mismo por la mañana se le requirieron a la empresa, antes acabará todo el proceso para que el grupo liderado por el empresario Ignacio Rivera pase a controlar el club.
Una vez que se formalice esa compra del club, Carlos Mouriz desembarcará en Ferrol para hacerse cargo de la dirección deportiva y a empezar a diseñar el Racing del futuro, con el que el objetivo es que en el menor tiempo posible se consiga el ascenso a la Segunda División.
En cuanto a los actuales trabajadores del club, en esta temporada no se esperan grandes cambios, pero sí que podrían producirse a partir del próximo verano, con la llegada de personas afines al grupo empresarial.

La venta de las acciones del Racing está más cerca

Te puede interesar