O Esteo despidió el año con una contundente victoria

 O Esteo despidió el año con un cómodo triunfo por 4-12 en la cancha del Carballiño. Solo hubo que esperar diecinueve segundos para ver el primer tanto del partido con un remate de Gerardo, que no pudo detener el portero local.

Ese tanto dio tranquilidad a los pupilos de Diego Paz, que incrementaron su renta hasta un 0-3. En ese momento, el conjunto pontés se relajó un poco, lo que provocó que su adversario se colocase con un inquietante 2-3, por lo que el técnico visitante tuvo que dar unas instrucciones a sus pupilos y con ello volvieron a ampliar su renta hasta llegar al descanso con el marcador momentáneo de 2-5.

En la reanudación, O Esteo controló por completo la situación, lo que llevó a incrementar su ventaja hasta un claro 3-7. En ese momento, cuando todavía restaban ocho minutos para el final de la contienda, el entrenador ourensano decidió colocar en la cancha un portero-jugador. Sin embargo, la escuadra visitante se defendió con mucho acierto y robó varios balones que le llevaron a aumentar su casillero de goles, llegándose al final del tiempo reglamentario con el contundente triunfo por 4-12.

De esta forma, O Esteo termina la primera vuelta al frente de la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

O Esteo despidió el año con una contundente victoria

Te puede interesar