Oro para Adrián Hermida y la selección en la cita de Bélgica

Oro para Adrián Hermida y la selección en la cita de Bélgica
Hermida –arriba, segundo por la derecha–, posa con sus compañeros tras lograr el triunfo

En su camino hacia tierras belgas el valdoviñés Adrián Hermida ya había manifestado su intención de que la selección absoluta en la que milita regresase con el título de campeón de esta competición. Una prueba que sirvió como ensayo general de un Campeonato de Europa que arrancará en poco más de dos semanas y en la que el conjunto del meta local levantó el trofeo de ganador.

La vigésimo cuarta edición del Torneo De Paddel belga dejó al combinado de Hermida como nuevo vencedor, eso sí, tras una igualadísima final ante el equipo de Francia. De hecho, las ventajas en el marcador se fueron alternando en este último choque, hasta llegar con empate a tres tantos al final del tiempo reglamentario. Bajo unas duras condiciones meteorológicas, debido especialmente al viento reinante, ambos equipos fueron a una prórroga en la que Hermida y sus compañeros consiguieron el esperado gol de oro en la primera mitad, poniendo así punto final a la cita.

“La verdad es que tuvimos muy buenas sensaciones y estuvimos muy cómodos”, analizaba el de Valdoviño tras su regreso a casa, alabando asimismo la gran actuación llevada a cabo por su colega francés en la portería. Tras la disputa de esa importante competición en la que formaron más de una treintena de selecciones, los combinados nacionales hacen frente a la cuenta atrás hacia el Europeo. Sin otras citas oficiales, Hermida y el canterano del Copacabana Lucas García se concentrarán con los combinados absoluto y sub 21 masculino los días 24 y 25 de este mes en Madrid, desde donde partirán hacia Coimbra, en Portugal.

Oro para Adrián Hermida y la selección en la cita de Bélgica

Te puede interesar