Cogami se suma a un tramo del Camino de la Diputación y Tesouros de Galicia

La iniciativa que promueve Tesouros de Galicia y que está cofinanciada por la Diputación para dar a conocer el Camino Inglés  a través de la International National Trust Organisation –INTO– contará también con la participación de varios miembros de la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad –Cogami–. Así lo anunció ayer la entidad Tesouros de Galicia, que, como ya se informó, realizará el Camino a Santiago de Compostela la próxima semana.
Los miembros de Cogami recorrerán el primer tramo y señalan que “es una gran oportunidad para compartir con otras personas una experiencia nueva, que puede dar pie en un futuro a que se puedan realizar nuevas etapas de este recorrido”. Entre los motivos que los animó a participar está el de “recuperar nuestro patrimonio de una manera sostenible y también desinteresada, haciendo partícipes a diferentes grupos sociales”.
Tesouros de Galicia mantiene abierta la posibilidad de que se incorpore a la ruta quien lo desee en uno o todos los tramos, que se inician el próximo lunes. n

Cogami se suma a un tramo del Camino de la Diputación y Tesouros de Galicia

Te puede interesar