Tareas de pintado en Recimil, el Ensanche A, Esteiro y A Magdalena

|

Operarios de la empresa Tragsa, adjudicataria del servicio de pintado y señalización del Concello de Ferrol, trabajaron entre los días 13 y 19 de este mes en los barrios de Recimil, Ensanche A, Esteiro y A Magdalena. El personal pintó en el mencionado período un total de 1.018 metros lineales de rayas continuas y discontinuas, colocó además paneles informativos de “precaución, zona escolar” y repasó una treintena de indicaciones viarias –flechas de dirección y plazas de aparcamiento para minusválidos–.
Asimismo, los operarios de la compañía renovaron 39 señales verticales localizadas en todo el término municipal, según se informó desde la Concejalía de Servizos e Medio Ambiente, dirigida por el edil Borja Carro.
En las zonas de Recimil y el Ensanche A los mencionados trabajos se llevaron a cabo en la carretera de Castilla; en Esteiro en la calle Carlos III y en A Magdalena en las plazas de Galicia y de las Angustias.
En lo que respecta a la ocupación del personal, entre el 13 y el 19 de este mes dos equipos, formados cada uno por tres operarios, se encargaron de los trabajos de señalización viaria. Uno de ellos se ocupó de los trabajos de pintado y otro de la colocación de señales verticales, según se apuntó desde el gobierno local.
El plan de trabajo diseñado para el municipio contempla la continuidad de la instalación de señales verticales y de paneles de “precaución” en las inmediaciones de los centros escolares de la ciudad, tal como se apuntó. Además, se mantendrán las tareas de pintado en el barrio de Recimil y la carretera de Castilla y se delimitarán las plazas de estacionamiento reservadas para minusválidos que faltan en los mencionados barrios. n

Tareas de pintado en Recimil, el Ensanche A, Esteiro y A Magdalena