El As Pontes mantiene las dudas de Pablo López y Pablo Domínguez

 El As Pontes está a la espera de evaluar la evolución de Pablo López y Pablo Domínguez de cara a comprobar su disponibilidad en el partido que el próximo fin de semana lo enfrenta al Betanzos. El primero de ellos esta ultimando la puesta a punto de la lesión muscular que lo mantiene de baja desde hace más de un mes y de la que recayó después del parón navideño. Por eso, su participación en este encuentro aun no es segura, sino que podría demorar su reaparición alguna semana más para tener más seguridad a la hora de disputar un encuentro de competición.

Por su parte, el polivalente Pablo Domínguez no pudo jugar el partido del pasado domingo contra el Villalonga al resentirse del leve esguince de tobillo que se produjo tras recibir un golpe en el partido anterior contra el Racing. El jugador, que sufrió una molestia al final del trabajo de calentamiento realizado en el campo de O Poboado, no disputó el encuentro por precaución. De todas maneras, se espera que ya esté en condiciones de jugar el partido contra el cuadro brigantino, lo que ampliaría las opciones que tiene el técnico Manolo García para componer un equipo titular para ese compromiso.

Los que sí que no podrán estar son el defensa Rochela, que el domingo vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo de amonestaciones, y el centrocampista David Piña, que tras la lesión que sufrió hace algunas semanas en la rodilla tendrá que estar varios meses de baja antes de volver a estar en condiciones de disputar un encuentro de competición.

 

El As Pontes mantiene las dudas de Pablo López y Pablo Domínguez

Te puede interesar