Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante el Pontevedra

Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante el Pontevedra

La victoria de la pasada jornada ante el Sporting B, junto con el traspié del Logroñés en Astorga, propició que el Racing ampliase su ventaja al frente de la clasificación hasta los cuatro puntos.
Por ese motivo, los jugadores racinguistas tienen un mayor margen de error, aunque quieren tratar de incrementar esa renta en las próximas jornadas, por lo que tratarán de ganar el compromiso del domingo en Pasaron ante el Pontevedra.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta que “sabemos que vamos a jugar un partido muy complicado, porque para ellos es una oportunidad para seguir enganchados en los puestos altos de la tabla y no distanciarse de la promoción de ascenso”.
Además, el técnico añade que “nos vamos a enfrentar a un equipo agresivo, en el buen sentido de la palabra, que va a poner mucha intensidad en el juego y que seguro que intentará que no estemos cómodos en el terreno de juego”.
Fran Beade también comenta que “el tiempo de los últimos días hará que el terreno de juego no esté en las mejores condiciones, por lo que va a requerir un esfuerzo extra a la hora de competir y veremos si somos capaces de hacerles daño y quedarnos con los tres puntos”.
En el equipo ferrolano hay varios jugadores apercibidos, pero el preparador reconoce que “no nos fijamos en eso a la hora de hacer el once, porque lo que hay que pensar es en el siguiente partido sin mirar más adelante. Jugarán los que creamos oportunos sin pensar si tienen cuatro tarjetas o no”.
Al igual que ocurrió en el enfrentamiento de Izarra, el cuerpo técnico racinguista podría optar por reforzar el centro del campo con la presencia de Iván Forte y Jon Garrido. Fran Beade dice que “es una posibilidad, pero aun no está decidido”.
Además, el preparador físico del cuadro verde habla sobre la lesión de Mackay y comenta que “hay que ver cómo evoluciona esta semana y a principios de la que viene podemos tener una valoración más acertada”.
Sin embargo, añade que “con esa lesión es más probable reaparecer antes cuando eres portero, pero, por nuestra manera de jugar, el meta juega mucho con el pie, por lo que tiene que estar plenamente recuperado para que pueda llegar a tiempo para enfrentarse al Somozas”.

Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante el Pontevedra

Te puede interesar