O Parrulo espera aumentar el número de abonados

O Parrulo espera aumentar el número de abonados
La entidad ferrolana ronda los mil socios a una semana del inicio liguero | j. meis

O Parrulo quiere contar con un alto respaldo desde las gradas en los partidos que dispute como local en el pabellón de A Malata en su retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Por ello, confía en incrementar considerablemente la masa social que tiene en estos momentos, ya que desde el club confirman que han superado los novecientos abonados.
Cabe recordar que los mayores de dieciocho años tendrán que pagar 75 euros, el abono juvenil, para los que tengan entre doce y diecisiete años cuesta 35 euros, mientras que el abono infantil, de cinco a once años, vale 12 euros.
Todas las personas interesadas en formalizar su apoyo al club pueden hacerlo en el Restaurante O Parrulo, durante las horas de su apertura, así como en las oficinas que la entidad posee en el pabellón de A Malata, los lunes, miércoles y viernes desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.
También existe la figura del socio protector para todas las empresas que quieran colaborar por un precio de 100 euros, que da derecho a un abono no nominativo.
El equipo ferrolano iniciará la liga el día 16 de septiembre, a las 19.30 horas, en el pabellón de A Malata, ante uno de los mejores conjuntos de la competición, ElPozo Murcia, partido para el que hay mucha expectación y en el que los abonados entrarán gratis, mientras que el resto del público, a partir de los cinco años, tendrán que pagar diez euros.
Mientras tanto, el equipo departamental continúa con la puesta a punto en la última semana se pretemporada, ya que la próxima ya serán los entrenamientos normales de cualquier semana de liga.
Mañana, los pupilos de Diego Ríos, tendrán un nuevo compromiso con su desplazamiento a Vigo para medirse al Talleres ABC, en encuentro de la Copa Galicia. l

O Parrulo espera aumentar el número de abonados

Te puede interesar