Odeón reparte seis iPad y premia las fotos retocadas

Odeón reparte seis iPad y premia las fotos retocadas
premios fotografia odeon

El centro comercial Dolce Vita Odeón celebra el Día de la Madre con el sorteo ante notario de seis iPad mini con los que premiarán a sus clientes. Para participar pueden cubrirse las papeletas que se entregan en los establecimientos de esta nave de A Gándara hasta el día 7 de mayo (el sorteo será dos días después) y que se podrán depositar en el buzón instalado en el centro. Además, hay otra vía (que no excluye la tradicional) a través del Facebook. En este espacio en las redes sociales de Dolce Vita Odeón, con un enlace especial al sorteo, se puede hacer la inscripción.

imágenes manipuladas
Odeón tiene además abierto el plazo para presentar fotografías a la quinta edición de su Concurso de Montaxes Fotográficas e Fotografías Retocadas, en el que se repartirán 1.700 euros en premios en sus categorías de imágenes artísticas y humorísticas. Se trata de un certamen abierto tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía, que podrán enviar un máximo de dos instantáneas por categoría, de tamaño DIN A3 a Dolce Vita Odeón. El plazo de entrega termina el 15 de mayo a las seis de la tarde.
Las obras (o una selección de ellas) se expondrán en el centro comercial entre el 20 de mayo y el 12 de junio. Un jurado profesional las evaluará y se entregarán los premios el día 6. En cada una de las dos categorías hay recompensas en vales de compra en Odeón de 500, 250 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respecticamente.

Odeón reparte seis iPad y premia las fotos retocadas

Te puede interesar