Hallan el cadáver de un hombre que fue a Zaragoza a una cita romántica

Hallan el cadáver de un hombre que fue a Zaragoza a una cita romántica

El cadáver de un vecino de Getxo (Vizcaya) de 54 años ha sido hallado con signos de violencia en Zaragoza, a donde se desplazó el pasado 6 de septiembre para pasar un fin de semana con una mujer que había conocido en una aplicación de citas y le habrían matado para robarle el coche.
Aunque el cuerpo se encontraba en mal estado y se está a la espera del resultado de la autopsia, los investigadores se muestran seguros de que se trata del desaparecido, José Antonio Delgado Fresnedo, según han informado a Efe fuentes jurídicas.
Las investigaciones de la Ertzaintza, que solicitó la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Nacional, han determinado que Delgado viajó a Zaragoza en un Mercedes rojo que mostraba en imágenes suyas difundidas a través de una red social y que podría estar en el origen del suceso.
Según las indagaciones policiales, a su llegada al lugar de la cita habría sido asesinado por unos hombres que acompañaban a la mujer y lo habrían enterrado posteriormente para dificultar su localización.
Los presuntos autores del crimen pusieron a la venta el vehículo a través de internet, aunque al no proporcionar los papeles del coche al comprador interesado, éste lo denunció a la Policía.
Los investigadores apuntan al robo del vehículo para su posterior venta como principal hipótesis de trabajo para esclarecer los hechos sucedidos tras la desaparición, divulgada días después a través de las redes sociales en busca de información.

Hallan el cadáver de un hombre que fue a Zaragoza a una cita romántica

Te puede interesar