Presentado el interesante VII Trofeo Cidade de Narón

Presentado el interesante VII Trofeo Cidade de Narón
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-09-039-4281a171

 En la mañana de ayer se presentó el VII Torneo Cidade de Narón de Fútbol Sala, que se celebrará en las jornadas del viernes y sábado por la tarde en el pabellón de A Gándara. El precio de las entradas será de cinco euros para cada una de los dos días. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, dio ayer los detalles del trofeo en un acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Deportes, Natalia Hermida, así como por representantes de todos los equipos.
Aprovechando que la selección de Vietnam va a venir a entrenar a tierras naronesas y el parón de las ligas tanto de Segunda como de Segunda B se pone en marcha esta propuesta. De esa forma, el viernes, a las 19.00 horas, se dirimirá la primera semifinal entre el combinado asiático, que dirige el técnico ferrolano Bruno García y el grupo pontés de O Esteo, mientras que, a las 21.15 horas, se celebra el clásico de los últimos años en la comarca entre los equipos de O Parrulo y el Cidade de Narón, organizador del campeonato.
Los dos conjuntos que se impongan en estas semifinales jugarán la final la tarde del sábado, a partir de las 19.15 horas, mientras que los perdedores dirimirán antes, en torno a las cinco de la tarde, el tercer y cuarto puesto.
Los organizadores del torneo esperan que se pueda completar el aforo del recinto de A Gándara en las dos jornadas, dada la gran afición que hay al fútbol sala en toda la comarca.

Presentado el interesante VII Trofeo Cidade de Narón

Te puede interesar