El Valdetires completa la plantilla con la incorporación de la jugadora Arabel

El Valdetires completa la plantilla con la incorporación de la jugadora Arabel
Diario de Ferrol-2015-09-18-040-dcc5addd_1

 

Arabel Vilas completará la plantilla del Valdetires esta temporada. La jugadora herculina, de 25 años, selló ayer su unión al equipo ferrolano para seguir jugando en Primera División, categoría en la que estuvo la pasada temporada en las filas del Móstoles. 
El cuadro que dirige Jorge Rodríguez se hace de esta manera con los servicios de una futbolista que puede jugar en varias posiciones y que cuenta con experiencia en la máxima categoría, lo que compensará el déficit físico que en la actualidad tiene, al no haber realizado la pretemporada. Además, el técnico del Valdetires destacó el hecho de que se trate de una jugadora zurda, ya que en la plantilla solo Erika tiene esa condición, lo que puede ayudar en aspectos como el juego con portera-jugadora. Asimismo, Rodríguez destacó la calidad y el disparo a puerta de esta jugadora, que está convencido de que puede ser importante con vistas a sus esquemas para esta temporada, en la que su intención es la de que el Valdetires certifique la permanencia cuando antes para, de esta manera, seguir entre la elite nacional de la disciplina.
La llegada de Arabel dota al  Valdetires de una jugadora más de cara a la competición liguera que empieza mañana ante el Universidad de Valladolid. En principio, toda la plantilla está en condiciones para el choque.

El Valdetires completa la plantilla con la incorporación de la jugadora Arabel

Te puede interesar