Madonna extraña a su hijo Rocco

Madonna extraña a su hijo Rocco
31 marzo 2015 página 56 Los Ángeles.- Madonna comparte escenario con Taylor Swift en los premios iHeart

Madonna está dispuesta a demostrar todo su amor a su hijo Rocco hasta conseguir que vuelva junto a ella. Esta vez la popular artista ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram para demostrar cómo le extraña. "Te echo de menos" ha escrito junto a la imagen en la que ella y su hijo -ahora ya adolescente- posan cuando él era tan sólo un bebé.

El drama de Madonna por la rebeldía de su hijo Rocco sigue su curso. La cantante está viviendo la peor época de su vida desde que el adolescente de 15 años decidió el pasado diciembre que prefería vivir con su padre, Guy Ritchie en Londres que con ella en Estados Unidos.

El sentimiento de tristeza y casi de rabia ha quedado demostrado en las últimas actitudes de la 'ambición rubia' donde incluso no ha dudado en contratar detectives privados para vigilar a su hijo y cuenta las horas para la vista judicial sobre la custodia del rebelde Rocco.

Así, incansable, Madonna ha llegado hasta la sensibilidad de todos sus seguidores, que no paran de mostrarla su apoyo y darle consejos en Instagram para tratar de consolar a la diva que, aunque siempre ha demostrado su fortaleza, cuando se trata de su hijo saca su lado más sensible.  

 

Madonna extraña a su hijo Rocco

Te puede interesar