El Comarcal A Fervenza infantil logra el título gallego

Copia de Diario de Ferrol-2017-02-09-042-1dc85db6
|

El Comarcal A Fervenza infantil se proclamó campeón gallego de su categoría, después de conseguir la victoria el pasado fin de semana en el enfrentamiento ante el Dumbría, que dominó con claridad por 8-1. 
Además, se disputó, la decimotercera jornada de  la División de Honor juvenil. El Cidade de Narón se desplazó a la cancha del Burela y perdió con claridad por un tanteador de 11-0. De esa manera, la formación local se queda en el noveno puesto.
En la competición autonómica cadete, mala jornada para los dos equipos, ya que ambos sucumbieron en sus envites. El Maren O Parrulo ante el Santiago, lo que lo coloca en la sexta plaza; mientras que el Cidade de Narón cayó derrotado en el feudo del Colegio Liceo por 6-3, por lo que sigue en el decimotercer puesto.
En cuanto a la competición cadete femenina, el Comarcal A Fervenza recibió en su cancha al Morrazo, que se mostró muy superior y acabó imponiéndose por un claro 0-3, un resultado que deja a la escuadra naronesa en el tercer lugar.
Por lo que se refiere a la competición infantil, hubo mejores noticias para nuestros representantes. El Maren O Parrulo tuvo que sufrir para acabar derrotando al Santiago por un apretado marcador de 4-3, lo que lo mantiene al frente de la tabla.
Por su parte, el Cidade de Narón se desplazó hasta el pabellón del Colegio Liceo, al que superó por un resultado de 4-6. De esa forma, la escuadra naronesa permanece en la tercera posición de la clasificación.

El Comarcal A Fervenza infantil logra el título gallego