Rey Varela promete eliminar el adoquín en varias calles de A Magdalena y Ferrol Vello

Rey Varela promete eliminar el adoquín en varias calles de A Magdalena y Ferrol Vello
El alcaldable criticó la inacción en estas vías en los últimos cuatro años | d.a.

Con el cronómetro de fondo que indica que quedan 19 días “para la llegada del cambio”, José Manuel Rey Varela presentó ayer su medida número 82 de cara a los próximos comicios municipales, una propuesta basada en la “necesaria y urgente reparación de viales en A Magdalena y Ferrol Vello”. Así, tras criticar la “parálisis” de estos últimos cuatro años y las promesas fallidas de remunicipalización de servicios, Rey Varela puso como ejemplo las más de 50 actuaciones en calles tanto de la zona urbana como de la rural en el anterior mandato, destacando la sustitución del adoquín por hormigón en las calles del Sol, Alegre, Máximo Ramos o Barrié de la Maza.

“Nuestro modelo no es novedoso pero es eficiente”, indicó el popular, alegando que conlleva numerosas ventajas como el escaso gasto de mantenimiento y la facilidad de circulación para el tráfico rodado. Por eso, el candidato del PP a la Alcaldía indicó que, de conseguir el apoyo mayoritario el próximo 26, implantarán de manera progresiva esta renovación en calles como la Rubalcava, Tierra, San Francisco y Espartero, las cuatro que enumeró como prioritarias.

En pro del consenso
En relación a la campaña iniciada por Ciudadanos, en la que Alejandro Langtry (exconcejal del PP) se autodenomina “cambiachaquetas”, Rey Varela aseguró que “no voy perder energías en calificar a otros candidatos”.

Así, el popular indicó que las maneras que cada uno tenga de hacer publicidad son válidas e insistió en que lo importante, “lo que nos demandan los ferrolanos, es que nos dejemos de enfrentamientos permanentes y no caigamos en lo fácil de una campaña electoral que es insultarnos y que nos centremos en las soluciones para Ferrol y seamos capaces de buscar puntos de entendimiento”, manifestó el candidato por el PP a la Alcaldía local.

Rey Varela promete eliminar el adoquín en varias calles de A Magdalena y Ferrol Vello

Te puede interesar