El choque ante el Cadì La Seu lesiona a Bea Sánchez

La gaditana acudió ayer al Hospital Juan Cardona para la realización de unas pruebas
|

El Star Center Uni Ferrol regresó de tierras catalanas con la que fue su tercera derrota liguera y, además, con una lesión de su capitana Bea Sánchez, si bien esta no impedirá que la que es uno de los pilares del grupo departamental deje de formar con sus compañeras.
Y es que la gaditana sufre una fisura en la nariz, fruto del involuntario cabezazo que sufrió durante la segunda parte del duelo ante el Cadì La Seu. Un golpe tras el que Sánchez se tuvo que retirar de la pista, si bien posteriormente volvió al encuentro. La jugadora local, sin embargo, acudió en la mañana de ayer al Hospital Juan Cardona, poco después de desembarcar del avión que trajo a la formación ferrolana de vuelta desde tierras catalanas.

Trabajo
En las instalaciones departamentales, Sánchez se sometió a diversas pruebas en las que se confirmó que sufre una fisura en la nariz, descartando la desviación de tabique. Por este motivo, la capitana del Star Center Uni Ferrol tendrá que afrontar las jornadas de trabajo y ligueras con una máscara protectora, para evitar o amortiguar otros posibles golpes que puedan agravar esta situación.
En la jornada de ayer las ferrolanas disfrutaron de descanso, mientras que mañana volverán al trabajo en Esteiro, tanto por la mañana como por la tarde, de cara a preparar el duelo que este sábado dirimirán en casa ante el Sant Adriá.
Un plan de entrenamientos, la mayoría dobles, y de sesiones físicas en Ezen, en Narón, que continuará hasta el día del partido.

El choque ante el Cadì La Seu lesiona a Bea Sánchez