Rajoy felicita al Atlético de Madrid por la obtención de la Liga

Rajoy felicita al Atlético de Madrid por la obtención de la Liga
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué (c), entre los jugadores y técnicos del Atlético de Madrid que expresan su alegría tras resultar campeones de la Liga de Primera División, después del partido correspondiente

Madrid, 17 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, un telegrama de felicitación por la obtención de la Liga de fútbol 2013-14.

Rajoy transmitir a cerezo su "más cordial felicitación por la conquista de este nuevo título de Liga, alcanzado tras una dura y competitiva temporada, sólo decidida en la última jornada, lo que da muestra del altísimo nivel de juego e intensidad que vive el fútbol español".

El opinión del presidente del Ejecutivo, "el Atlético ha sabido competir con arrojo y calidad durante todo el año y, finalmente, lograr la hazaña de alzarse con la copa de campeón en el estadio del otro aspirante al título".

El presidente del Gobierno pide a Cerezo que "haga llegar al cuerpo técnico y a toda la plantilla, así como al equipo directivo, mi sentida enhorabuena por la espectacular temporada que están realizando y por ser un constante ejemplo de entrega y pasión por el deporte".

Rajoy felicita al Atlético de Madrid por la obtención de la Liga

Te puede interesar