Rajoy felicita al Atlético de Madrid por la obtención de la Liga

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué (c), entre los jugadores y técnicos del Atlético de Madrid que expresan su alegría tras resultar campeones de la Liga de Primera División, después del partido correspondiente
|

Madrid, 17 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, un telegrama de felicitación por la obtención de la Liga de fútbol 2013-14.

Rajoy transmitir a cerezo su "más cordial felicitación por la conquista de este nuevo título de Liga, alcanzado tras una dura y competitiva temporada, sólo decidida en la última jornada, lo que da muestra del altísimo nivel de juego e intensidad que vive el fútbol español".

El opinión del presidente del Ejecutivo, "el Atlético ha sabido competir con arrojo y calidad durante todo el año y, finalmente, lograr la hazaña de alzarse con la copa de campeón en el estadio del otro aspirante al título".

El presidente del Gobierno pide a Cerezo que "haga llegar al cuerpo técnico y a toda la plantilla, así como al equipo directivo, mi sentida enhorabuena por la espectacular temporada que están realizando y por ser un constante ejemplo de entrega y pasión por el deporte".

Rajoy felicita al Atlético de Madrid por la obtención de la Liga