Fin a la racha en A Pedreira

Fin a la racha en A Pedreira
El encuentro entre el equipo mugardés y el miñense resultó muy igualado | daniel alexandre

La racha de quince jornadas que el Galicia de Mugardos llevaba sin perder llegó a su fin en la visita a A Pedreira del Miño. La victoria que la escuadra que desde hace unas semanas dirige Andrés Armada, que ocupa la vacante dejada por Nesy Otero, consiguió por 0-1 –un gol de falta de Nes marcó la diferencia– le sirve para reivindicarse con vistas a un final del campeonato liguero en el que espera competir cada semana mejor para acabar lo más arriba posible en la clasificación.


El triunfo del Miño llegó después de un partido igulado, que se jugó en el campo de hierba sintética de A Pedreira –de dimensiones más reducidas que el de hierba natural–, y en el que el juego directo fue el habitual a lo largo de los noventa minutos. Tras una primera parte que discurrió igualada, a pesar del gol visitante, el cuadro mugardés apretó en la segunda y dispuso de algunas ocasiones –no muchas– para lograr el empate... pero que al final no pudo conseguir.

Así que esta derrota hace que el Galicia de Mugardos se olvide de la posibilidad de luchar por la segunda plaza –que clasifica para una eliminatoria de ascenso a Preferente–. Ahora, ubicado en la sexta posición de la tabla, su objetivo es el de sacar la mayor cantidad posible de puntos para, de esta manera, acabar el campeonato liguero con un buen sabor de boca.
Además, intentará acabar la liga como mejor representante local en la lucha con Eume Deportivo –dos puntos por encima–, Cedeira y Miño –dos y cuatro por debajo–.

Fin a la racha en A Pedreira

Te puede interesar