O Parrulo vuelve hoy a la pista de A Malata para empezar el trabajo

O Parrulo vuelve hoy a la pista de 	A Malata para empezar el trabajo
Ferrolanos y naroneses volverán a medir fuerzas en la categoría d. alexandre

 
Casi mes y medio para iniciar en el mejor estado de forma la competición. Ese es el tiempo con el que contarán los jugadores tanto de O Parrulo Ferrol como del Cidade de Narón de cara a “afinarse” antes de su nueva andadura en la competición nacional de Segunda B, cita liguera que arrancará a mediados del próximo mes de septiembre.
La escuadra ferrolana tendrá su “campo base”, como viene siendo habitual en el pabellón de A Malata, y será en esta pista en la que hoy comiencen los trabajos de precampaña. Será a las 19.00 horas cuando los jugadores de la primera plantilla inicien su toma de contacto con el balón en este ejercicio que, una vez más, estará bajo la dirección del entrenador Diego Ríos. El técnico contará en esta campaña con Manuel como segundo entrenador, en lugar de Iván López que, si bien no ejercerá en el banquillo, sí que continuará con sus funciones de director deportivo de la entidad departamental. En esta primera semana, los pupilos de Ríos evaluarán su situación tras la época estival en unas intensas sesiones de trabajo físico y de primeras tomas de contacto con los conceptos técnicos y tácticos de sus preparadores.

incorporaciones
La plantilla de O Parrulo contará con varias caras nuevas en este inicio de su trabajo. Así, el conjunto ferrolano se ha reforzado con viejos conocidos como el meta Chotto o Bertito, además del ala-pívot Santi, de A Pontenova. La plantilla no ha sido el único frente remodelado por la entidad departamental, sino que también ha querido apuntalar su cuerpo técnico.
Así, Dani Díaz y David Veiga serán los encargados de la preparación física de la primera plantilla. Díaz procede del Lugo Sala, en el que ejerció de técnico y preparador de los conjuntos de las ligas gallegas, además de segundo técnico del Poio. Veiga, por su parte, es diplomado en Magisterio de Educación Física.

O Parrulo vuelve hoy a la pista de A Malata para empezar el trabajo

Te puede interesar