El racinguismo se prepara para invadir Astorga

El racinguismo se prepara para invadir Astorga
Diario de Ferrol-2016-05-10-041-97313ec2

 

El racinguismo se empieza a mover para acompañar al conjunto ferrolano en el partido que lo enfrenta el domingo al Atlético Astorga, correspondiente a la última jornada de la liga regular del grupo y en el que tiene la ocasión de proclamarse campeón si logra la victoria. Las peñas que forman parte de la Federación Racinguista –San Juan, Morandeira, Baamonde y Marea Verde– han mostrado su intención de acudir a la localidad leonesa para animar al cuadro verde en un choque que puede ejercer de salvoconducto para lograr el ascenso.
Hace ya algunas semanas que varias de estas agrupaciones habían preparado el desplazamiento a Astorga. Pero es que, tras el empate del pasado sábado frente al Racing de Santander, que hace que el cuadro verde dependa de sí mismo para proclamarse campeón, la demanda ha aumentado. De esta manera, a la espera de que la semana vaya avanzando, se prevé que sean varios centenares de aficionados los que se desplacen este domingo a la capital maragata para animar allí a la escuadra de la ciudad naval.

APOYO
Además, en la reunión que este mediodía mantendrán Concello, Racing y Federación de Peñas se comprobará si la institución municipal fomenta el desplazamiento de aficionados a la localidad maragata. De hecho, su ayuda económica a un desplazamiento masivo de aficionados puede hacer crecer el número de aficionados que se desplacen de una manera organizada a ver el choque.
También serán muchos los seguidores del cuadro verde que se desplacen de manera particular a la capital maragata. Así que en total se espera que sean varios los cientos de aficionados racinguistas que estén presentes en La Eragudina para conducir al cuadro verde al título liguero.

El racinguismo se prepara para invadir Astorga

Te puede interesar