A Malata gana en ambiente

A Malata gana en ambiente

Aunque a un ritmo menor que hace dos semanas de cara al encuentro ante el Valladolid B, la afición racinguista está respondiendo de manera favorable a las medidas aprobadas por el consejo de administración para que A Malata presente una gran entrada el domingo en el partido entre el equipo ferrolano y el Rayo Majadahonda. Gracias a ellas, cada abonado podrá retirar dos invitaciones de la grada de la que sea socio –estas entradas no se pueden adquirir en las taquillas del estadio, solo en las oficinas de la entidad–.

Además, el club ofrece a sus abonados entradas a un precio bonificado –que se pueden retirar tanto en las oficinas como en las taquillas– para que las repartan entre familiares y amigos. El club ha entregado también a los colectivos que forman parte de la Federación de Peñas localidades de sus gradas para que repartan a sus clientes –el colectivo San Juan de Tribuna; Morandeira de Preferencia; y Baamonde y Marea Verde de Fondo Norte– de cara a dar mayor ambiente.
Las oficinas del club abren de 10.00 a 13.30 –mañanas– y de 16.30 a 19.30 –tardes, menos mañana– y el sábado –de 11.00 a 13.00– para repartir las entradas.

A Malata gana en ambiente

Te puede interesar