NARÓN - El BNG insiste en pedir más trenes de cercanías

El desacuerdo entre los grupos parlamentarios se mantuvo ayer en comisión, pues el PP se opuso a una iniciativa del BNG que perseguía incrementar los horarios de los trenes de media distancia en horas de máxima afluencia, apostar por los servicios de cercanías y reducir el coste de los billetes y de los aparcamientos de las estaciones.
Y es que, a juicio de la diputada del BNG Ana Pontón, es “una aberración” que solo se piense en “llegar pronto a Madrid” mientras “muchas villas intermedias” están sin conexión. Asimismo insistió en pedir horarios viables para los usuarios, sobre todo en las horas de máxima afluencia de viajeros.
Para el socialista Raúl Fernández, asimismo, es necesario adaptar las frecuencias y horarios y reformular la política tarifaria. “Aún estamos muy lejos de un desarrollo pleno que satisfaga a los usuarios”, observó, pero el popular Alejandro Gómez Alonso reivindicado que el actual es “el mejor servicio ferroviario de la historia” aunque todavía tenga margen de mejora.

NARÓN - El BNG insiste en pedir más trenes de cercanías

Te puede interesar