PONTEDEUME - La villa de los Andrade acoge la tercera edición del concurso de pinchos

PONTEDEUME - La villa de los Andrade acoge la tercera edición del concurso de pinchos
Bares Pontedeume

Una gratificación en metálico por importe de 100 euros y una cena para dos personas son los premios con los que los hosteleros de la villa de Pontedeume desean implicar a vecinos y visitantes en una nueva edición del concurso de pinchos. 
La iniciativa, que estuvo vigente a lo largo del presente fin de semana, reunió a más de una treintena de establecimientos que se han propuesto ofrecer sus mejores recetas para contar con la aprobación de los muchos clientes que aprovechan los atractivos turísticos de la villa para acercarse a su gastronomía.  
Desde la organización, que corre a cargo de la Unión de Empresarios y Autónomos Eumeses (UCOA), explican que los locales implicados en la iniciativa se han dividido de tal manera que han quedado establecidas cinco zonas. En cada una de ellas no concurren más de siete negocios. 
La opinión de los consumidores será clave a la hora de elegir la mejor propuesta gastronómica de la tercera edición del certamen. 
Así, las personas que secunden esta invitación tienen a su alcance una cartilla para dejar constancia de las creaciones que se ajusten al pincho más tradicional y aquellas que sean más creativas. 
Entre todos los participantes saldrán elegidos, mediante el tradicional sorteo, los ganadores de los premios previstos.  
Para cumplimentar la cartilla será necesario que se cuñen un mínimo de tres cartillas por zona. 
Las tapas todavía se podrán degustar hoy en horario de mañana, entre la una y las tres de la tarde. n

PONTEDEUME - La villa de los Andrade acoge la tercera edición del concurso de pinchos

Te puede interesar