Siguen a buen ritmo las obras de la escuela infantil de Esteiro

Siguen a buen ritmo las obras de la escuela infantil de Esteiro
escola infantil esteiro /

Las obras para la construcción de la escuela infantil pública en el barrio de Esteiro, en la zona en la que hasta hace unos meses había un pista de automodelismo y que está al lado de la iglesia de El Pilar del barrio de Recimil, siguen a buen ritmo.
Así lo destacan desde la Asociación Veciñal de Esteiro, que durante varios años estuvieron reclamando la necesidad de dotar al barrio de una infraestructura de este tipo. El proyecto, financiado por la Fundación Amancio Ortega por un importe de 1,2 millones de euros en virtud de un acuerdo firmado con la Consellería de Traballo e Benestar y el Concello de Ferrol, que cedió la parcela, ha sido diseñado por la empresa Elsa Urquijo Arquitectos.
El centro dispondrá de un total de 82 plazas y será la cuarta escuela infantil pública de la ciudad integrada en la red “A Galiña Azul” de la Xunta. Desde la entidad vecinal celebran el buen desarrollo de los trabajos para que la escuela pueda entrar en funcionamiento los antes posible y responder así a las demandas de las familias. 

Siguen a buen ritmo las obras de la escuela infantil de Esteiro

Te puede interesar