David Bustamante, puntual con la visita de cada día a su hija, Daniela

David Bustamante, puntual con la visita de cada día a su hija, Daniela

Sin duda alguna Paula Echevarría y David Bustamante han decidido dar el paso más difícil de sus vidas, separarse tras más de 12 años de relación y una hija en común. A pesar de la insistencia por parte de los medios la pareja está llevando este duro bache con la mayor discreción posible y es que, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado su separación definitiva.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA, UNA SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO POR EL BIEN DE SU HIJA
Aunque la pareja ya no duerme en el mismo colchón lo cierto es que David Bustamante no se ha olvidado de sus obligaciones como padre y es que acude cada tarde al domicilio conyugal, donde ahora vive Paula Echevarría, para disfrutar de su hija Daniela. En esta ocasión el cantante entró en su domicilio a toda prisa y es que, una vez más, Bustamante prefirió callar ante las preguntas sobre su nueva vida.
Aunque es evidente que existe un distanciamiento entre ellos, lo cierto es que la pareja lo está llevando con la mayor normalidad posible y es que ambos quieren lo mejor para su hija.

EL MATRIMONIO SE REPARTIRÁ LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA PARA ESTAR CON SU HIJA
Tanto Paula como David le han intentado dar la mayor normalidad posible a las visitas de David a su domicilio y es que el cantante quiere estar el máximo tiempo posible cerca de su hija. Por el momento la pareja mantiene su intención de comunicar la separación de manera conjunta, pero mientras tanto los protagonistas de esta historia han pedido a sus familiares que no se pronuncien al respecto.
Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina todo apunta a que Paula viajará a Candas para disfrutar de estos días en compañía de su hija y de su familia mientras que David Bustamante hará lo propio en San Vicente de la Barquera donde recibirá todo el cariño de sus seres más queridos.
 

 

David Bustamante, puntual con la visita de cada día a su hija, Daniela

Te puede interesar