Diego Ríos lamenta la falta de acierto de su escuadra en el último partido

El equipo ferrolano tuvo muchos problemas para superar la defensa de su adversario DANIEL ALEXANDRE
|

 

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, no se mostraba satisfecho con la derrota sufrida por su equipo en la contienda que dirimió en A Malata frente al Elche. Sin embargo, el técnico lucnse reconocía que “no le puedo reprochar nada a los jugadores, porque creo que han hecho muchas cosas bien y lo único que ha faltado es tener más acierto en el remate. Parecía que veíamos la portería muy pequeña y eso nos impidió conseguir un resultado positivo, que creo que merecimos por lo que se vio sobre la pista”.
El preparador de la escuadra de la ciudad naval añade que “es cierto que al equipo le está costando mucho anotar en los últimos partidos, pero es cuestión de rachas y en lo que sí hemos mejorado mucho es en defensa, donde tampoco encajamos mucho”.
La próxima jornada el cuadro ferrolano visita la complicada cancha del Segovia, el gran favorito para conseguir el ascenso directo a la máxima categoría nacional y Diego Río señala que “es cierto que está haciendo una gran temporada, pero nosotros tenemos que pensar en conseguir un resultado positivo y trabajaremos para ello a lo largo de la semana. Que nadie se crea que nos van a ganar sin jugar”.

CLASIFICACIÓN
En cuanto a la situación de la clasificación, O Parrulo se encuentra en la octava posición, a una de la que le daría el pase para los play-off de ascenso, cuatro puntos por detrás del Atlético Mengibar. El preparador reconoce que “ya sabíamos que a principios de la segunda vuelta a nosotros nos tocaba una fase con rivales complicados, que termina el sábado y, en cambio, a ellos una bastante más asequible”.
El técnico local también añade que “espero que después de ese encuentro cambien las dinámicas y nos podamos acercar, porque hay que tener en cuenta que nos tienen que visitar”.

Diego Ríos lamenta la falta de acierto de su escuadra en el último partido