Emma Ordóñez, del Zalaeta, MVP de la vigésima jornada

Emma Ordóñez, del Zalaeta, MVP de la vigésima jornada

Como es habitual cada martes, la Federación Española de Voleibol anunció las jugadoras más destacadas de la última jornada en Superliga Femenina 2, en este caso la vigésima. Y, como también suele ser normal, los reconocimientos individuales son la prueba de que un equipo está haciendo una buena temporada. En este caso, la MVP de la jornada ha sido Emma Ordóñez, del CV Zalaeta, tras su gran partido el sábado en el Barrio de las Flores frente al Covadonga, que permitió a las de Jorge Barrero arrebatar la segunda plaza al Torrelavega.


La receptora del conjunto herculino fue la máxima anotadora de la jornada con 27 puntos, 26 en ataque y un saque directo. Junto a Ordóñez, el otro puesto de receptora del siete ideal lo ocupa la jugadora Raquel Montoro, del CAEP Soria, al obtener un 58% de 19 recepciones y sumar 4 aces y 2 bloqueos para su equipo, que esta jornada ha disputado dos partidos alcanzando la victoria en ambos encuentros.
Anais Álvarez de Granada, del Universidad de Valladolid, e Inmaculada Lavado, del Extremadura Arroyo, son las centrales elegidas esta semana ambas con 4 bloqueos para sus equipos que obtuvieron importantes victorias en la última jornada disputada. 

Raquel Gutierrez, de AVG 2008, es la opuesta del grupo ideal junto con la colocadora de VP Madrid, Marina Saucedo y la líbero de Arona Tenerife Sur, Elisabeth Rodríguez. El conjunto almeriense estrenó el casillero al forzar el tie-break la pasada jornada, mientras que el conjunto madrileño ascendió a la tercera posición al ganar al Leganés. 


Precisamente el CV Zalaeta visitará al VP Madrid esta semana. Las coruñesas defienden la segunda posición frente a un equipo que está a solo un punto.

Emma Ordóñez, del Zalaeta, MVP de la vigésima jornada

Te puede interesar