La moda se sube a la pasarela de Mimoc gracias a los fichajes de la agencia Mayve Models

La moda se sube a la pasarela de Mimoc gracias a los fichajes de la agencia Mayve Models
el ideal gallego-2019-02-17-012-f7e15f7c

El de la moda es un mercado serio y muy profesionalizado pero también parte del ocio de un gran segmento de la población y si alguien lo sabe bien es el alma y propietaria de la agencia Mayve Models, Verónica Pérez Ordax, que lleva año y medio al frente de esa empresa formando a los profesionales del futuro sin que la demanda de alumnos y clientes haya dejado de crecer. Ayer Pérez consiguió que una veintena de sus estudiantes más aventajados colocasen en el mapa las nuevas tendencias en ropa de cuero, gafas y camisetas al subirse a la pasarela que representa la Muestra Internacional del Mundo del Ocio (Mimoc), que se celebra hasta hoy en ExpoCoruña.

Las modelos infantiles Alba (8 años) y Aitana (5 años), que ya son unas profesionales de los desfiles con algunas experiencias a sus espaldas, fueron unas de las grandes protagonistas del desfile organizado por Mayve Models, pero ellas compartieron espacio con 18 jóvenes más –seis chicos y doce chicas– que forman parte del catálogo de nuevas caras que se ofrecen a los diseñadores. 
En un desfile presentado por David Vilares, estos fichajes de Verónica Pérez dieron a conocer al gran público lo que se lleva y lo que se va a llevar en tres ámbitos de la moda bastante diferenciados. La ropa para montar en moto y las piezas de piel, así como la ropa de la marca Geographical Norway, que puso el Outlet Moto&Norpiel centró parte del pase, que también tuvo buena vista gracias a los diseños facilitados por la Óptica Miraparamin.

Los expertos en lucir palmito se encargaron de mostrar tanto monturas para gafas graduadas como de sol dando espacio tanto a las cuadradas y redondas como a las futuristas, las de aviador, las de ojo de gato o las de espejo.  

Presencia en toda la feria 
Los veinte elegidos de la plantilla de 80 personas –entre modelos y azafatos– con la que cuenta Mayve también posaron con las camisetas de Ai falaches, una firma que quiere dar importancia a “coñecer e preservar os trazos culturais propios de cada territorio” a base de incorporar distintas expresiones gallegas. 
Además de protagonizar esta cita tan especial en medio de la feria, Pérez puntualizó que en la jornada de hoy también estarán presentes los azafatos de la empresa dado que son los que han trabajado durante todo el fin de semana. Así colaborarán en que todo el público disfrute también de la última jornada de la segunda edición de Mimoc, una muestra a la que todavía le quedan actividades para hoy.


El recinto ferial, que permanecerá abierto entre las 10.30 y las 20.00 horas, albergará los stand de más de 80 expositores y también permitirá disfrutar de una prueba de resistencia con las bicicletas de montaña (BTT). Asimismo, habrá videojuegos, simuladores, un photocall interactivo y una competición de drones, entre otros entretenimientos.

La moda se sube a la pasarela de Mimoc gracias a los fichajes de la agencia Mayve Models

Te puede interesar