Vilar do Colo acoge desde ayer un nuevo supermercado de Gadisa

Vilar do Colo acoge desde ayer un nuevo supermercado de Gadisa
Los responsables del grupo, durante la inauguración de la superficie comercial | meis

El grupo Gadisa representado por el delegado de Área, José Carlos Díaz; el director de Marketing, Antonio Cortés, y el director de Comunicación, José Luis Fernández, inauguró ayer en el polígono industrial de Vilar do Colo su nuevo supermercado de 1.500 metros cuadrados de superficie.
Las instalaciones, ubicadas en la avenida de Astano, esquina con la calle Cataventos, han priorizado la eficiencia energética, según destacaron los responsables de la firma, siguiendo parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación para ofrecer a sus clientes los más de 10.000 artículos que tienen a su disposición.
Las secciones de producto fresco ocupan un lugar destacado en el nuevo proyecto de Vilar do Color. Así en el caso del pescado y del marisco, el establecimiento recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de diferentes lonjas de Galicia.
Las instalaciones, ubicadas en un lugar de confluencia para las localidades limítrofes, disponen de un aparcamiento con capacidad para 105 plazas y disponen de un horario ininterrumpido de 09.30 a 21.30 horas.
Con el objeto de premiar la fidelidad de sus clientes, aquellos que entre ayer y el 11 de julio realicen sus compras superiores a diez euros podrán participar en el sorteo diario de dos jamones o en el final de un Iphone X y un televisor Hisense. l

Vilar do Colo acoge desde ayer un nuevo supermercado de Gadisa

Te puede interesar