El Cidade de Narón empata en el envite ante el Segovia

A Gándara partido de fútbol sala entre el Cidade de Narón y el Segovia
|

El Cidade de Narón se tuvo que conformar con un punto en el encuentro que dirimió ante el Segovia, ya que al final del tiempo reglamentario se llegó con el resultado de empate a tres tantos.
Las cosas empezaron bien para el cuadro local, ya que en el minuto 9 se puso por delante en el tanteador con un gol de Jaco. Además, casi sin tiempo para la reacción del rival, Borja aumentó la ventaja, lo que ponía bien las cosas para su formación.
El preparador visitante solicitó tiempo muerto y eso hizo que su escuadra se fuese hacia arriba y lograse recortar la desventaja por medio de Víctor Santos, colocando el 2-1 con el que se llegó al descanso.
Nada más reanudarse el juego, el equipo segoviano equilibró el choque con un remate de Chus y, a partir de ese momento, el encuentro entró en una fase de intercambio, con los dos conjuntos buscando el triunfo.
El Cidade de Narón fue el primero que golpeó con un disparo de Juve, lo que llevó a que su contrincante tuviera que arriesgar en busca de la igualada.
A falta de dos minutos para el final, Chus puso el 3-3 que, a la postre, sería definitivo. Posteriormente, el Segovia se colocó con un portero-jugador, pero sufrió al expulsión de un efectivo.
Eso dio opciones al equipo naronés con un cinco contra cuatro, pero no las aprovechó y el encuentro terminó con el reparto de puntos.

El Cidade de Narón empata en el envite ante el Segovia