El Miño se adjudica el Memorial Javier Carrasco

El Miño se adjudica el Memorial Javier Carrasco
Narón-Somozs futbol Cadaval

El Miño se adjudicó el Memorial Javier Carrasco, que se disputó ayer en el campo de O Cadaval, después de imponerse al Somozas y al Narón.

La jornada comenzó con el enfrentamiento ente el Narón y el Somozas, en un choque en el que se puso por delante el conjunto visitante, con un tanto de Luis Rodríguez, aunque el cuadro naronés volvió a igualar el choque, por medio de Fran, por lo que terminó con el resultado de 1-1.

Posteriormente, la formación somocense continuó sobre el terreno de juego para medir sus fuerzas ante el Miño. Al igual que en la anterior confrontación, fueron los pupilos de Manolo García los primeros en marcar, gracias a un remate de Luis Nuño.

El Miño fue capaz de empatar la contienda, con un tanto de Róber y de lograr el triunfo por 2-1, con un gol de Dani Costa, lo que dejaba al Somozas sin opciones de conseguir el trofeo.

La jornada se cerró con el enfrentamiento entre el cuadro anfitrión y el Miño, necesitando la victoria el Narón para quedarse con el Memorial, mientras que a su rival le valía con el empate.

En los primeros compases del choque hubo bastante igualdad, pero el Miño, poco a poco, fue demostrando que está en un buen momento de forma y que ha confeccionado una buena plantilla para luchar por los primeros puestos de la Primera Galicia.

De esa forma, el conjunto miñense se puso por delante en el marcador, con un tanto de Brais, lo que obligó al Narón a asumir más riesgos en busca de la igualada.

Sin embargo, fue el Miño el que sentenció con un segundo gol de Dani Costa, que le dio el triunfo por 2-0.

El Miño se adjudica el Memorial Javier Carrasco

Te puede interesar